Nuestras Herramientas
Contamos con multiples herramientas para llevar a cabo los etudios Tambien contamos con las instalaciones para que puedas solicitar el servicio especifico.
Misión

-
Investigaciones cuantitativas sistemáticas y Ad-Hoc
-
Entrevistas personales, telefónicas, por correo, coincidentales, censos, mystery shopping Investigaciones cualitativas y motivacionales: grupos motivacionales, entrevistas en profundidad
-
Evaluación de Marca
-
Tests de sabores- Tests de fragancias ,Testeo de politicas de precio- Tests de envases
-
Pre-Post test de publicidad o campañas publicitarias
-
Estudios de Usos y actitudes
-
Satisfacción de clientes - Lealtad de consumidores
-
Identificación de los factores de satisfacción de clientes
-
Medición de los niveles de satisfacción - Análisis de lealtad/deslealtad

-
Diseño e implementación de Programas de Satisfacción
-
Estudios descriptivos del mercado - Paneles de consumidores
-
Evaluación de nuevos productos y servicios
-
Monitoreo de productos y servicios
-
Estudios de precios - Evaluación de elasticidad de demanda
-
Traking de productos, imagen y publicidad
-
Estudios de segmentación - Estudios de imagen y posicionamiento
-
Mistery Shopper - Cliente incógnito
-
Fortaleza de marcas - Imagen Corporativa

